MISIÓN

GAMANUCLEAR LTDA Es una Empresa Ubicada en el occidente colombiano, siendo su sede principal la ciudad de Cali, busca el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios mediante la realización de estudios de imágenes diagnósticas de alta complejidad como son las Gamagrafías, tratamiento con Isotopos radioactivos y consulta de medicina nuclear.

Además cuenta con sus propias Radiofarmacias, que proveen, los radiofármacos a la sedes en el todo el país y a través de tecnología de punta, personal idóneo, especializado en el área de medicina nuclear, enfocado a la humanización del servicio, se contribuye a la satisfacción de los usuarios.

VISIÓN

GAMANUCLEAR LTDA se posicionará para el 2024 como la mejor Empresa especializada en medicina nuclear, a nivel Nacional, e internacional, por medio del fortalecimiento y crecimiento de nuestras sedes y los servicios de diagnósticos de alta complejidad, Radiofarmacia, resonancia magnética, tomografía de emisión de positrones, perfusión miocárdica en tres dimensiones, entre otros, esto se logara a través de la adquisición de nuevas tecnologías y profesionales especializados comprometidos con las protección de los usuarios, buscando así la excelencia en nuestros procesos.

PRINCIPIOS

  • ÉTICA: Actuar conforme al sentido del deber ser, con fundamento en los valores universales del Hombre, procurarla en todos los ámbitos de la empresa, buscar de manera habitual la verdad, la honestidad e integridad.

  • TRABAJO EN EQUIPO: Tenemos una identidad afianzada colectiva que nos permite el logro de objetivos y metas, resultado del aporte y esfuerzo de todos los integrantes de la organización.

  • DISCIPLINA: Compromiso continuo con las actividades diarias y su cumplimiento constante.

  • COMPROMISO: Actitud de responsabilidad por el cumplimiento de lo acordado.

  • SOLIDARIDAD: Vivir un compromiso de beneficio y apoyo mutuo entre la empresa, su personal y la sociedad.

  • SENTIDO DE PERTENENCIA: Se tiene una actitud consciente y comprometida ante la organización y que participa activamente con sus valores.

VALORES

  • LEALTAD: Compromiso con el desarrollo y consolidación de la Empresa y de sus fines, promoviendo y haciendo respetar en toda circunstancia su buen nombre e imagen.

  • INTEGRIDAD: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, siendo coherentes entre lo que pensamos decimos y emprendemos desde la diversidad individual, hasta la empresarial

  • RESPETO: Significa tener presente los puntos de vista, necesidades y opiniones de los empleados, y aceptar puntos de vista diferentes tanto de empleados como proveedores y usuarios.

  • RESPONSABILIDAD: Cumplir con las leyes, normas y compromisos velando por los bienes de la Compañía.

  • CONFIANZA: Dar a nuestros clientes y proveedores internos y externos, la seguridad de ser una empresa que brinda un servicio de calidad.

  • TOLERANCIA: Contribución mediante la aceptación del otro, a que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía.